La experiencia Empretec es enriquecedora desde el momento en que las personas emprendedoras deciden ser parte de esta metodología que fortalece los comportamientos psico conductuales, pero esta vivencia puede extenderse incluso al crecimiento directo y evolución de los negocios.
Así fue el caso de Jorge Leitón, un escultor, pintor y apasionado del arte costarricense que decidió vivir esta experiencia para fortalecer su confianza como empresario, pero también soñar con el crecimiento de su mipyme Jorgettecr.
Este emprendedor cultural fue uno de los seleccionados de Fondo Impacto Empretec, un programa que brindará recursos de capital semilla del Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD), con el objetivo de potenciar sus iniciativas empresariales.
Jorge recibió esta noticia en medio de momentos complejos que solo le demostraron que cada esfuerzo en su negocio ha sido provechoso y que merece continuar creando productos llenos de cultura y valor para sus mercados.
¿Cuál razón lo motivó a aprovechar el Fondo Impacto Empretec?
En el taller Empretec, el deseo de ver crecer y fortalecer mi negocio me impulsó a realizar un proyecto que comenzó con una idea y mucho esfuerzo. Sabía que participar en el taller Empretec y acceder a sus fondos podría ser una oportunidad única para llevarlo al siguiente nivel.
¿Fue satisfactorio ser elegido?
Cuando recibí la noticia de que fui seleccionado, me sentí muy conmovido y llegó en una etapa muy dura de mi vida, cuando parecía que ya no podía sostener el negocio.
Esta motivación nace de mi compromiso con brindar algo especial a nuestros clientes, algo que haga la diferencia en sus vidas.
Empretec representa una puerta abierta hacia ese sueño de construir algo sólido, significativo y duradero.
Comments