top of page
IMAGENES WEB 2020-63.png
NUESTROS
FUNDADORES
IMAGENES WEB 2020-66.png

LUIS ÁLVAREZ SOTO

Politólogo de la Universidad de Costa Rica y Máster en Administración Pública y Políticas Públicas del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.
Fue Viceministro de Economía, Industria y Comercio del Gobierno de Costa Rica en el período 2010-2014. Asesor y Consultor Internacional en políticas públicas orientadas al Desarrollo del Emprendimiento, MiPyMEs y Competitividad Subnacional.
IMAGENES WEB 2020-A-67.png

ANDREA ARIAS GÓMEZ

Politóloga y Master en Administración Pública de la Universidad de Costa Rica. Fue Directora de la Dirección General de Pequeña y Mediana Empresa y Jefe del área de Políticas Públicas del Ministerio de Economía, Industria y Comercio.
Se desempeño durante 10 años en Investigación y Análisis de entorno para el Ministerio de la Presidencia de Costa Rica. Asistente de investigación y consultora para el Proyecto Estado de la Nación de CONARE.
IMAGENES WEB 2020-68.png

JOSE D. ULLOA SOTO

Mercadólogo y Economista.  Autor del libro: Teoría de Juegos y Estrategia Empresarial.
Master en Economía Empresarial y Competitividad de la Universidad Nacional y Diplomado en Administración de Centros de Desarrollo para Pymes de la Universidad de Texas.
Ha asesorado a cientos de PYMES en el área de marketing, ventas y comercio exterior. Además, es profesor de negocios y economía en la UNA y UCR.
bottom of page