top of page
17 DISENO WEB.png
NUESTROS
SERVICIOS
IMAGENES WEB 2020-41.png

Asesoría Empresarial

Es el proceso de acompañamiento que se brinda por medio de uno de los asesores del CIE a un emprendedor, un empresario(a) o un grupo asociativo, durante un período de tiempo, para desarrollar o mejorar las competencias y habilidades empresariales, fortalecer sus procesos de consolidación y crecimiento empresarial y mejorar el posicionamiento competitivo de la empresa en los mercados.

IMAGENES WEB 2020-42.png

Asesoría Técnica Especializada (AT-E)

Es la asesoría técnica en temas especializados que requieren las MIPYMES determinadas en el plan de acompañamiento.

 

Son brindadas por los consultores externos del CIE según el área de especialidad. Esta asistencia está incluida dentro del costo mensual que cubierto por el empresario.

IMAGENES WEB 2020-44.png

Asesoría Técnica Contratada
(AT-C)

Es la asistencia técnica ejecutada por especialistas de la Universidad (docentes, exalumnos, etc) o aliados del CIE que sean requeridos para profundizar y avanzar en los objetivos de los clientes según el plan de acompañamiento elaborado, pero que no pueden ser atendidos por los asesores empresariales ni cubiertas por los consultores externos en los tiempos asignados dentro del paquete contratado.

IMAGENES WEB 2020-43.png

Mentoría

La mentoría empresarial es el servicio brindado a los clientes del CIE por medio de ex alumnos, docentes y administrativos que se han certificado y forman parte de la Red de Mentores de la Universidad Latina. Los mentores aconsejan, enseñan, guían y ayudan a los clientes en sus procesos empresariales según su experiencia ayudándoles a reducir las curvas de aprendizaje y acelerar sus procesos empresariales.

IMAGENES WEB 2020-46.png

Clínica Empresarial

Es el proceso de trabajo que se desarrolla con uno o un grupo de estudiantes durante un período máximo de 5 meses en áreas prioritarias de los clientes para apoyarles en sus procesos de acompañamiento y contribuir con la formación práctica de los estudiantes en sus áreas de estudio.

IMAGENES WEB 2020-45.png

Capacitación

Permite fortalecer la formación técnica de los emprendedores y MIPYMES, a fin de lograr mejoras en los procesos productivos.  Son coordinadas y ejecutadas por el equipo del CIE, según las demandas de formación requeridas por los clientes. Las capacitaciones impartidas podrán ser gratuitas o con contrapartida de los clientes, según corresponda.

bottom of page